Impulsando la Innovación en la Agricultura

Organic growing micro greens closeup

La innovación para ayudar a producir los alimentos que el mu

La innovación nos ayuda a desarrollar soluciones integradas para satisfacer las necesidades de los agricultores de hoy, mientras anticipamos los desafíos del mañana. A través de la innovación, proporcionamos productos y servicios para ayudar a los agricultores a producir lo que nuestro sistema alimentario exige, al tiempo que conservamos los recursos y mantenemos la tierra. Nuestro enfoque transparente se extiende a lo largo de la cadena alimentaria, invitando a los consumidores a adquirir conocimientos y darles confianza acerca de los alimentos que consumen sus familias.

Extreme close-up of sunflower

La innovación nunca ha sido más importante

La alimentación es la necesidad humana más básica y el motor del desarrollo económico. No obstante, la producción de alimentos no crece al mismo ritmo en que aumenta la población. Como líderes en agricultura responsable, este es nuestro desafío. Nuestra respuesta a los desafíos es la innovación.

Laura Higgins Headshot

Mirar el futuro de la agricultura

“Espero que los estudiantes interesados en la ciencia consideren la agricultura y la I + D agrícola como una futura carrera, porque después de todo, ¿qué podría ser más importante que asegurarnos de que todos tengamos acceso a un suministro de alimentos abundante, saludable y seguro? Necesitamos que los mejores y más brillantes estudiantes se unan a nosotros para innovar y resolver problemas en este ámbito para las generaciones futuras".

-Laura Higgins, Doctor en Filosofía, DuPont Pioneer


¿Qué nos diferencia?

Corteva AgriScience se basa en una rica tradición de innovación que se basa en las fortalezas combinadas de DuPont Crop Protection, Dow AgroSciences y Pioneer. Nos desafiamos constantemente a nosotros mismos sobre cómo podemos unir todas nuestras plataformas para ofrecer a los agricultores soluciones integradas a sus desafíos más apremiantes. Creemos en el poder de la colaboración, damos lugar a una amplia variedad de fuentes y desarrollamos asociaciones con universidades y ONG de todo el mundo.

Comprender a productores y consumidores

Escuchamos a los agricultores para entender sus necesidades, aplicamos nuestra ciencia para desarrollar ofertas integradas para satisfacer hoy sus necesidades con un amplio canal de atención enfocado en el futuro. Como líderes en agricultura responsable, escuchamos las preocupaciones de los consumidores y los ayudamos a entender la ciencia y la administración detrás de nuestros productos.

Proporcionar soluciones integradas y completas

Nos centramos en un replanteamiento fundamental de cómo todas las partes de una solución trabajan juntas y dan lugar a ideas de una amplia variedad de fuentes, tanto internas como externas, a través de iniciativas como Open Innovation y asociaciones con organizaciones no gubernamentales (ONG) y universidades de todo el mundo.

Mirar hacia el futuro como líder en la agricultura global

Vemos un gran potencial en áreas como el uso de tecnologías digitales, nuevas herramientas de desarrollo de productos de semillas como la edición de genes CRISPR-Cas y la próxima generación de productos para la protección de cultivos, incluidos aquellos que se pueden usar en cantidades más pequeñas y utilizar en la agricultura orgánica.

Asian scientist with glasses examining plants in laboratory

"La innovación es un requisito, no una opción".

- Jim Collins

Corteva Agriscience, división de agricultura de DowDuPont, Director de operaciones

Colaboración y liderazgo intelectual

Corteva cree que la comunidad científica mundial puede hacer un trabajo verdaderamente innovador cuando colaboramos. A través de la plataforma Open Innovation de Pioneer, líderes intelectuales de todo el mundo están trabajando para estimular el desarrollo de soluciones agrícolas innovadoras y sostenibles.

Open Innovation

Neil Hausman Headshot

Agricultura predictiva

“El trabajo que estamos haciendo en I + D se puede traducir directamente al campo de un agricultor. "Digital Ag ya está interrumpiendo la economía de Ag y estamos descubriendo, probando y validando estas tecnologías dentro de nuestras operaciones de I + D como una forma de demostrar su valor y afinar nuestra precisión predictiva"

- Neil Hausmann Ph.D, DuPont Pioneer